En la actualidad contamos con una administración llamada MAS (Grupo de Mantenimiento, Administración y Servicio, S.C., que se encarga de cubrir ciertas necesidades para que podamos disfrutar de una estancia placentera en nuestra casa de fin de semana, los servicios que nos proporcionan son: la limpieza de la alberca, recolección de basura, fumigación, poda de césped, vigilantes en los accesos principales como el vigilante de la privada, entre otros.

El teléfono para que usted se puede poner en contacto con la administradora es el siguiente: 01 (777) 230 8890 y su correo electrónico al cual pueden pedir información es: grupomas.atencionalcliente@gmail.com

 

 
 

28/Enero/2013

Grupo MAS, S.C. les informa lo siguiente:

Por medio de la presente, se les informa que ya contamos con terminal para pagos directo en la oficina con tarjetas de crédito y débito.

Sin más por el momento, les envío un afectuoso abrazo y nos reiteramos a sus órdenes.

 

Lic. Gabriela Navarrete Camarena

Atención al Cliente

Grupo MAS, S. C.

Tel. 01 (777) 230-8890

Atentamente

Departamento de Cobranza Grupo MAS, S. C.

28/Enero/2013

Grupo MAS, S.C. les informa lo siguiente:

Por este medio, se les recuerda que los pagos por concepto de mantenimiento de sus condominios ante esta administración se deben realizar los primeros 10 días de cada mes tal y como se expresa en el contrato de prestación de servicios, haciendo hincapié en que dichos pagos no son por mes vencido, por esta razón se les comunica que a partir del día 1 de enero del 2013 se cobrará el 10% de interés por financiamiento a todos y cada uno de los condóminos que realicen su pago posterior a la fecha estipulada, toda vez que así lo expresa el contrato de prestación de servicios

Cabe señalar que no es la intención de Grupo MAS afectar en su economía por esta razón hacemos de su conocimiento lo anterior para que ambas partes podamos cumplir con los compromisos en tiempo y forma, y esta administración no se vea afectada en su operación por la falta de recursos económicos ya que esto impacta directamente en el buen estado de SEGURIDAD, ESTABILIDAD Y CONSERVACIÓN de sus privadas afectando de esta manera a todos y cada uno de los condóminos que cumplen con sus obligaciones de manera puntual.

Atentamente

Departamento de Cobranza Grupo MAS, S. C.

30/Agosto/12

ESTIMADO CONDÓMINO

PRESENTE

Antes que nada reciba un cordial saludo de todo el equipo de GRUPO MAS, nos gustaría hacerle unas preguntas, espero las pueda contestar asertivamente.

1.- ¿Es usted empleado o empresario?

2.- ¿Recibe usted su nomina o sueldo en tiempo y forma, o cuando mucho con 2 días de atraso?

3.- ¿Su familia depende de este ingreso?

No es necesario que nos responda a nosotros los cuestionamientos anteriores, simplemente deseamos que analice y por un segundo se ponga en los zapatos de GRUPO MAS y de las personas que aquí laboran, así como usted depende de un ingreso ya sea como empleado o como dueño de alguna empresa para sostener a su familia, GRUPO MAS también necesita de ese ingreso para pagar proveedores, sueldos y un sinfín de obligaciones, mismas que solo podemos solventar con su pago oportuno, he de comentarles que me es incomodo hacerle llegar este tipo de correos; sin embargo apelamos a su buena voluntad para realizar estos pagos.

Se que es molesto para usted llegar a su casa de fin de semana y ver que algunas cosas están parcialmente atendidas por parte de nosotros: que si los pastos un poco amarillos, que si las plantas no están bien recortadas, que si vigilancia tiene mucha rotación, etc. etc. etc, todos estos problemas se derivan de la falta de pago y existe un número importante de condóminos de la campiña que presentan adeudos, también debemos tomar en cuenta que con su pago no solo se realizan los trabajos dentro de su privada, sino también las vialidades, kiosco, áreas verdes, casetas y pórtico principal, además se paga el consumo de energía eléctrica de las bombas del sistema de riego, la energía eléctrica y el mantenimiento de la capilla y del pórtico principal.

Por esta y muchas razones más apelamos a su buena voluntad para realizar los pagos de mensualidades vencidas por concepto de mantenimiento de su casa de fin de semana, si usted tiene adeudos, acérquese a las oficinas de GRUPO MAS y con gusto podemos evaluar su situación y ofrecerle facilidades para poner al corriente sus pagos, recuerde que de ellos depende la plusvalía de su patrimonio., Sería muy desagradable que La Campiña terminara como otros desarrollos que con el tiempo se han ido deteriorando y eso implica una minusvalía.

Sin más de momento, agradecemos de antemano su apoyo para sacar adelante el Conjunto Urbano La Campiña.

ATENTAMENTE

GRUPO MAS, S.C.

 

 

8/Junio/2012

Gestiones ante el H. Ayuntamiento de Emiliano Zapata

 

Por medio de la presente, les informamos los avances de las gestiones que ha realizado Grupo MAS ante el H. Ayuntamiento del Municipio de Emiliano Zapata.

 

En la junta que se tuvo el día de hoy se definió que el Ayuntamiento puede apoyar al Condominio La Campiña con el personal de seguridad pública que se requiera, pero carece de unidades motrices para hacerlo. Para ello pide que el Condominio La Campiña done una unidad y el Ayuntamiento pone al personal, gasolina, mantenimiento y todos los gastos de operación que se requieran. Señalan que dicha unidad, junto con el personal que asignarían, se compartiría con el pueblo de Tetecalita y sería para uso exclusivo del Condominio La Campiña y el poblado de Tetecalita.

 

Es importante mencionar que la administración actual en el Ayuntamiento, concluye su periodo en escasos 3 o 4 meses; por lo que nuestra opinión es esperar a conocer a la nueva administración y convenir con ellos para asegurar que sea respetado el acuerdo.

 

También se habló del alumbrado público de la carretera que va de La Campiña hacia Chiconcuac, hasta los topes amarillos, la distancia es de 1,500 metros. Igual que en el caso anterior, ellos sugieren un esquema de coparticipación en donde el Condominio La Campiña tendría que participar para la ejecución del proyecto. Mañana nos confirman la fecha de entrega del mismo y en cuanto lo tengamos, les haremos saber los detalles.

 

Sin más por el momento, reiteramos que estamos para servirles.

 

Lic. Gabriela Navarrete Camarena

Atención al Cliente

Grupo MAS, S. C

 

 

5/Junio/2012

Buenas Tardes,


Por medio de la presente, les hago llegar el cronograma de actividades de mantenimiento del mes de junio de 2012.

 

Reciban un cordial saludo.

 

Lic. Gabriela Navarrete Camarena

Atención al Cliente

Grupo MAS, S. C

 

Ver Cronograma

1/Enero/2012

Estimados Vecinos:

Nos informo Grupo MAS, S.C., que a partir del mes de enero del 2012 nuevamente entra en vigor su reglamento anterior de cobranza, que dice, que si no se realiza el pago del mantenimiento, en los primeros diez días del mes, se les cobrara un 10% de interés, por pago extemporáneo, como también si ustedes pagan todo el año les descuentan una mensualidad.

 

Lic. Gabriela Navarrete Camarena

Atención al Cliente

Grupo MAS, S. C

 

 
 

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